Un nuevo test de personalidad es furor en las redes sociales y gracias a él podrás conocer ese aspecto de vos que no te gusta y quisieras cambiar para ser una mejor persona. Recuerda que los cambios deben realizarse cuando sintamos que lo necesitamos, no porque alguien nos obligue a hacerlo.
Test de personalidad: descubrí qué dice tu posición para dormir sobe tu verdadera forma de serA continuación, te presentamos una imagen que está compuesta por seis frutas. Cada una de ellas se diferencian por su color, forma, sabor, olor, tamaño y textura. Míralas muy bien y elegí la que te causa una sensación agradable cuando piensas en sus características.
Elegí una de las seis frutas
El significado de cada fruta
1. Manzana: es conocida por ser el símbolo de la tentación gracias a la historia de Adán y Eva. El color está relacionado a la pasión y emociones. Es posible que seas una persona intensa con tus sentimientos, por lo que te puedes sentir vulnerable cuando te enamoras ya que “das todo”, pero sientes que no recibes nada a cambio.
2. Uvas: está relacionado con lo sagrado y lo prohibido. Las personas que realizaron este test de personalidad y eligieron esta fruta son sensibles, profundos e intelectuales. Aunque no lo quieren, siempre ven lo negativo y no tanto lo positivo. Piensan mucho sus decisiones por lo que se crean conflictos.
3. Banana: esta fruta está asociada a la diversión y lo gracioso. Aunque sos un ser alegre que le gusta hacer sonreír a los demás, sueles dar la impresión de que sos despreocupado y no te interesa nada. Temes que no te tomen en serio por cómo piensas y actúas.
4. Naranja: como su sabor, sos dulce y tierno. Sos demasiado bondadoso, muy confiado y a veces pecas de inocente. Aunque son aspectos positivos, suelen ser tus puntos de desequilibrio y cuando menos lo esperas, te hacen daño. Querés aprender a ser fuerte y decir que no, pero te cuesta lograrlo.
5. Frutilla: esta representa el amor y el romanticismo. Solo basta con ver su forma de corazón para saber que te entregas en su totalidad cuando te enamoras o encariñas con alguien. Crees en el amor a primera vista y en esas historias de películas románticas, por lo que cuando te decepciona una pareja, te cuesta mucho recuperarte ya que idealizas más de la cuenta.
6. Coco: si elegiste esta fruta es porque salís de lo común, te importa poco las críticas o los comentarios negativos hacia tu persona. Sos apasionado con todo lo que haces, desde las relaciones hasta en el trabajo. Te cuesta sacar tu lado sensible, y haces juicios de valor antes de conocer a los demás. Te guías mucho de la primera impresión aunque muchas veces la que cae en errores sos vos.